Aviso legal de Remolcar, empresa en Vigo

1. Datos identificativos

• Razón social: Piregal, S.L.

• CIF/NIF: B36972719

• Domicilio social: Rúa Alonso Ojeda, 18 - 36207 Vigo (Pontevedra)

• Teléfono: 986092070

• E-mail: info@piregal.com

• Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil dePontevedra, HojaPO-40406, Folio 170, Tomo 3211 e Inscripción 1ª.

2. Objeto

Las presentes condiciones regularán el uso que el Prestador pone a disposición de los usuarios dela Web, y con ellas se pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002,de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así comoinformar a todos los usuarios del sitio web respecto a cuáles son las condiciones de uso del sitioweb.

A través del sitio web, el Prestador facilita a los usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios,información y datos (los "contenidos"), puestos a disposición de los usuarios por el Prestador o porterceros proveedores de servicios y contenidos.

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a laobservancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquierotra disposición legal que fuera de aplicación, por lo que, si éste no está de acuerdo con cualquierade las condiciones aquí dispuestas, deberá abstenerse respecto al uso del presente sitio web.

El Prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera apareceren el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuariosdichas modificaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el sitio web delprestador.

La utilización de determinados servicios implicará así mismo la aceptación, sin reserva alguna, delas Condiciones particulares que el Prestador pudiera establecer en cualquier momento concarácter específico, sustitutivo o complementario al de las presentes Condiciones Generales de Uso.

3. Responsabilidad

El Prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicadaen su sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un terceroajeno al mismo.

Desde el sitio web del Prestador es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web.Dado que el Prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros ensus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. Entodo caso, el Prestador manifiesta que procederá a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público,procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimientode las autoridades competentes el contenido en cuestión.

El Prestador no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo, pero no limitativo, en foros, chats, generadores de blogs, comentarios, redes socialeso cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en lapágina web del prestador. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de laLSSI-CE, el Prestador se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas deseguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquelloscontenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos deterceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitioweb algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, se ruega lo notifique deforma inmediata al administrador del sitio web.

Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puedegarantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, elprestador no descarta la posibilidad de que existan ciertos errores de programación, o queacontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantesque hagan imposible el acceso a la página web. Este sitio web ha sido revisado y probado para quefuncione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 díasdel año, 24 horas al día. No obstante, el prestador no descarta la posibilidad de que existan ciertoserrores de programación, o que acontezcan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales,huelgas, o circunstancias semejantes que hagan imposible el acceso a la página web.

Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo, conposterioridad a la recepción de un pedido, el prestador se pondrá en contacto con usted lo antesposible para informarle de la incidencia, y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento enlas condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precioerróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada.Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso alenvío.

4. Propiedad Intelectual e Industrial.

El sitio web, incluyendo a título enunciativo pero no limitativo su programación, edición,compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos, es propiedad del Prestador o, en su caso, dispone de licencia o autorización expresapor parte de los autores. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamenteprotegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, así como inscritos en los registrospúblicos correspondientes.

Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial,uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escritaprevia por parte del Prestador. Cualquier uso no autorizado previamente por parte del Prestador será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Los diseños, logotipos, texto y/o gráficos ajenos al prestador y que pudieran aparecer en el sitio web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos responsables de cualquierposible controversia que pudiera suscitarse respecto a los mismos. En todo caso, el Prestadorcuenta con la autorización expresa y previa por parte de los mismos.

El Prestador reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedadindustrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en el sitio web la existencia dederechos o responsabilidad alguna del Prestador sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación por parte del mismo.

Para realizar cualquier tipo de observación respecto a posibles incumplimientos de los derechosde propiedad intelectual o industrial, así como sobre cualquiera de los contenidos del sitio web, puede hacerlo a través del siguiente correo electrónico info@piregal.com

5. Condiciones de acceso y uso.

En general, el acceso a la información de los distintos productos y servicios existentes en el sitio web, así como a su navegación será libre y gratuita, no exigiéndose por tanto a los Usuarios elpertinente registro con la consecuente entrega de sus datos personales, ni la utilización de claveso contraseñas. No obstante lo anterior, determinadas secciones del sitio web requerirán concarácter previo la inclusión de datos en formularios o el pertinente registro.

Para hacer uso de los Servicios los menores de edad, deberán obtener previamente permiso y/oautorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán consideradosresponsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidaden la determinación de los concretos contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edadcorresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso acontenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existenmecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar loscontenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar yrestringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web así como de loscontenidos, productos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento,las presentes Condiciones Generales de Uso del sitio web, la moral y buenas costumbresgeneralmente aceptadas y el orden público.El Usuario deberá abstenerse de:

I. Hacer un uso no autorizado o fraudulento del sitio web y/o de los contenidos con fineso efectos ilícitos, prohibidos en las presentes Condiciones, lesivos de los derechos eintereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar,deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipoinformático.

II. Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del sitio web, sin cumplir lascondiciones exigidas para dicho acceso.

III. Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del sitio web, de sus proveedores o deterceros.

IV. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos ológicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos delPRESTADOR, de sus proveedores o de terceros.

V. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del PRESTADOR, terceros proveedoresy otros Usuarios.

VI. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquiermodalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menosque se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o elloresulte legalmente permitido.

VII. Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual oindustrial y demás datos identificativos de los derechos de EL PRESTADOR o de tercerosincorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección ocualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los contenidos.

VIII. Obtener e intentar obtener los contenidos empleando para ello medios oprocedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición aeste efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentrenlos contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por noentrañar un riesgo de daño o inutilización del sitio web y/o de los contenidos.IX. En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario secompromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones,datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen,fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:

a) De cualquier forma, sea contrario, menosprecie o atente contra los derechosfundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.

b) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias,infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenascostumbres generalmente aceptadas o al orden público.

c) Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatoriospor razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

d) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos,mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmenteaceptadas o al orden público.

e) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.

f) Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para lasalud y el equilibrio psíquico.

6. Modificación y terminación de servicios.

Si bien, en principio, la duración de este sitio es indeterminada, el Prestador se reserva el derechoa modificar, suspender o dar por terminada la prestación de sus servicios, en todo o en parte, encualquier momento, y sin necesidad de preaviso a los Usuarios del mismo.Asimismo, el Prestador podrá modificar en cualquier momento las Condiciones de uso de este sitio web.

7. Legislación y jurisdicción aplicable.

Las presentes Condiciones Generales quedan sujetas al ordenamiento jurídico español,sometiendo cualquier controversia a los juzgados y tribunales de la ciudad de Vigo, salvo en los casos en los que el foro corresponda al domicilio del consumidor.