Sector naval en Piregal en Vigo

Comprometidos con el sector naval de Galicia y norte de España

En Piregal desarrollamos gran parte de nuestra actividad en el sector naval y, de hecho, hemos realizado trabajos por toda Galicia y en la zona norte de España, con previsión de ir ampliando nuestra zona de influencia.

Somos especialistas en la instalación de todo tipo de subpavimentos acústicos y de nivelación, así como de pavimentos decorativos tales como: PVC, vinilo, goma, moqueta, plaqueta porcelánica o de gres, etc. También instalamos aislamiento de confort, acústicos y térmicos (horizontales y verticales).

En Piregal somos una empresa en continuo crecimiento, por lo que hemos ido ampliando nuestra presencia en el sector naval realizando diversos trabajos relacionados con la carpintería naval y la acomodación. Somos conscientes de que el mercado necesita empresas sólidas y profesionales en las que se pueda depositar la confianza, pudiendo recomendar el tipo de material a utilizar dependiendo de cada buque y especificación, ya que disponemos de un amplio número de combinaciones y soluciones para cada necesidad.

En Piregal estamos homologados por SIKA como instaladores autorizados de “SikaFloor Marine”, pudiendo presentar el certificado correspondiente cuando fuere necesario. Asimismo, tenemos experiencia en la instalación de otras marcas y de un amplio número de productos destinados al sector naval, por lo que podemos adaptarnos a cualquier necesidad y exigencia del buque.

Nuestra intención en el sector naval es consolidarnos como una de las principales empresas de la Ría de Vigo, ampliando nuestra zona de influencia no sólo al ámbito nacional, sino también internacional.