Tu empresa de reformas de confianza en Vigo

Lo PRIMORDIAL

Calidad en todos nuestros servicios

Piregal es una empresa de Vigo líder en el mercado de la construcción tanto naval como industrial centrada en los sistemas y aplicaciones de pavimentos y revestimientos. Dispone de soluciones tanto de pavimentos como de revestimientos para cumplir con las normas vigentes en la industria de la construcción.

Piregal apostó por esta tecnología y esta visión de futuro nos ha permitido posicionar nuestra marca en el mercado y competir de igual a igual con empresas históricas dentro del sector. Ofrecemos unos productos en las aplicaciones adaptados a las necesidades de nuestros clientes: mejorando sus prestaciones, eliminando riesgos para la salud y el medio ambiente y simplificando su puesta en obra y facilitando su posterior destrucción al final de su vida útil.

Los técnicos de Piregal no aportan únicamente soluciones a los problemas de nuestros clientes sino que también conocen, comprenden y razonan sus necesidades proporcionando nuevas y mejores alternativas.

Nuestra misión

Acompañar a nuestros clientes. Estamos en constante transformación, buscando de manera incansable la mejora del rendimiento de nuestros servicios, mejorando su eficiencia. Al mismo tiempo estamos permanentemente alerta a los cambios en las demandas del mercado para poder aplicar nuevos productos que atiendan esas necesidades. Nuestra organización la integran profesionales comprometidos con nuestros valores, con capacidad técnica y, sobre todo, con capacidad y voluntad de aprendizaje continuo.

Nuestra visión

Ocupar un espacio específico dentro del sector. Nuestra apuesta es continuar el camino de la calidad en los servicios de aplicación dirigidos al mercado más exigente del sector de la construcción.

Nuestros valores

Orientación al mercado

Nos esforzamos por conocer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y proporcionarles productos/servicios que se adapten a sus requisitos, consiguiendo su máximo grado de satisfacción así como su fidelización. Se considera por tanto que el cumplimiento de unos requisitos mínimos de calidad es un factor fundamental para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Integridad

Todas las personas debemos comportarnos con honestidad, rectitud, dignidad y ética, contribuyendo así al aumento de confianza de nuestros clientes respecto a nuestra empresa. La Dirección de la empresa actuará con transparencia y responsabilidad ante todas las partes interesadas.

Flexibilidad

La juventud y dinamismo de nuestra organización nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes a través de la creatividad y la innovación continua.

Mejora continua

Nos comprometemos a la mejora continua de nuestro Sistema de Gestión, para lo que la Dirección de Piregal fijará periódicamente objetivos de mejora y asignará los recursos necesarios para su consecución.

Respeto en nuestras relaciones con las partes interesadas

Garantizamos la máxima confidencialidad, respeto y eficiencia en todas las relaciones con nuestros clientes, proveedores y grupos de interés.

Habilitación naval de pavimentos y subpavimentos y reforma de inmuebles

Equipo humano

Proporcionamos un entorno de trabajo y formación adecuados a nuestro personal, fomentando así su implicación y motivación en el desarrollo de sus actividades enfocadas a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes. La aplicación de esta política exige la integración activa de todo el equipo humano de la organización, por ello, la dirección considera prioritarias la motivación y autoresponsabilidad. Esta dirección asume el compromiso de cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad según la norma ISO 9001 para el alcance:

Contacta con Piregal

Contacta con nosotros para más información o pide un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.